Tienes Consultas, te ayudo aquí

Fundar  juegopartidos No encontramos ninguna coincidencia. Inténtalo de nuevo.

¿Cómo puedo registrarme como proveedor de servicios en Happy Life?

  • Categoría:
  • Tienda

Tienes que enviar un mail a hola@happylife.cl y una ejecutiva te contactará a la brevedad.

¿Cuáles son los requisitos y criterios para ser aceptado como proveedor en la plataforma?

  • Categoría:
  • Tienda

Debes ser un proveedor relacionado al mundo de los eventos, puedes ofrecer tanto servicios como productos.

¿Cuáles son las categorías específicas de servicios de eventos que puedo ofrecer a través de Happy Life?

  • Categoría:
  • Tienda

Lugares - Banquetería - Pastelería y Repostería - Decoración - Entretención - Líquidos - Arriendos - Audiovisual - Belleza - Cuidadores - Invitaciones - Recuerdos - Regalos

¿Cómo se lleva a cabo el proceso de verificación de mi perfil como proveedor?

  • Categoría:
  • Tienda

Te agendaremos a una reunión para verificar.

¿Puedo personalizar mi perfil para destacar las fortalezas y especialidades de mi tienda en particular?

  • Categoría:
  • Tienda

En tu perfil puedes poner toda la información que consideres necesaria.

¿Cuál es el proceso para gestionar y programar servicios en la plataforma?

  • Categoría:
  • Tienda

El cliente antes de pagar el servicio podrá contactarse contigo dentro de un chat en tu pagina de productos, así podrán coordinar fechas y valores de traslado o despacho.

¿Cómo se manejan los pagos y cuándo recibiré la compensación por mis servicios?

  • Categoría:
  • Tienda

El pago de tus servicios será a mes vencido, es decir, los servicios entregados este mes serán pagados mediante transferencia los primeros 5 días hábiles del mes siguiente.

¿Hay alguna tarifa o comisión asociada con el uso de Happy Life como proveedor?

  • Categoría:
  • Tienda

Así es, por concepto de inversión en marketing se cobraran 2UF + IVA solo una vez, al momento de inscribirse.

De forma mensual se hará un cobro de un 15% del total de la venta mensual como comisión. Esto cobro comisional solo se hará si tienes venta ese mes, si no hay ventas no hay cobro.

¿Cómo se gestionan las evaluaciones y reseñas de los clientes? ¿Cómo afectan a mi reputación como proveedor?

  • Categoría:
  • Tienda

Después de cada servicio los clientes podrán evaluarte, si la evaluación es mala nos pondremos en contacto con el proveedor en cuestión y entender la situación. Si esto es reiterativo y el cumplimiento es bajo un 95% se bajará al proveedor de plataforma Happy Life.

¿Cuál es la política de Happy Life con respecto a la privacidad y seguridad de la información de los proveedores?

  • Categoría:
  • Tienda

Happy Life no entregará ni compartirá información sensible de sus proveedores a clientes.

¿Ofrecen alguna asistencia o soporte técnico en caso de problemas o preguntas relacionadas con la plataforma?

  • Categoría:
  • Tienda

El servicio de Happy Life es 24/7

¿La plataforma proporciona herramientas de análisis o seguimiento para evaluar el rendimiento de mis servicios?

  • Categoría:
  • Tienda

Asi es, Happy Life entregara un dashboard en el que podrás ver tus ventas, tus cumplimientos, pagos etc. Básicamente Happy Life te entrega una herramienta de administración de tu negocio.

 ¿Puedo ofrecer promociones o descuentos especiales a través de la plataforma?

  • Categoría:
  • Tienda

Así es, los precios los manejas tu, Happy Life es una plataforma 100% de autogestión.

¿Happy Life facilita la comunicación entre los proveedores y los clientes antes y durante la realización de un evento?

  • Categoría:
  • Tienda

Si, Happy Life disponibiliza un chat en la pagina de producto en la que previo a la compra podrán solucionar dudas. Luego de la compra también podrán seguir en contacto mediante mensajería interna.

¿Cómo puedo registrarme como usuario en Happy Life?

  • Categoría:
  • Usuarios

Una vez que vayas a pagar por el servicio la plataforma solicitará que te registres como usuario

¿Cuáles son los tipos de eventos que puedo organizar a través de la plataforma?

  • Categoría:
  • Usuarios

Absolutamente cualquier evento que tengas en mente, ya que Happy Life es una plataforma que te reunirá con los proveedores que necesites para poner en marcha tu evento.

 ¿Cómo encontrar proveedores de servicios de eventos en mi área a través de Happy Life?

  • Categoría:
  • Usuarios

En el buscador puedes poner el producto o servicio que estas buscando y en la pagina del producto o servicio se destacará las zonas de cobertura que entrega el proveedor.

¿Cómo se asegura Happy Life de que los proveedores sean confiables y ofrezcan servicios de calidad?

  • Categoría:
  • Usuarios

Happy Life se reúne con todos los proveedores antes de que ellos se registren en la plataforma, con el fin de corroborar que entreguen un servicio de calidad.

¿Cuál es el proceso para solicitar y reservar servicios a través de la plataforma?

  • Categoría:
  • Usuarios

Eliges el servicio o producto que necesites, luego puedes hacerle preguntas en la misma página de producto a tu proveedor en cuanto a disponibilidad de fecha y horas, además de muchas otras dudas que tengas. Una vez que coordinaste con el proveedor, pagas y listo. A esperar el día del evento.

¿Cómo se manejan los pagos y cuándo se realiza el cargo por los servicios solicitados?

  • Categoría:
  • Usuarios

El pago siempre lo harás a directo a Happy Life y será descontado inmediatamente. Happy Life se hará cargo de que tu pago sea 100% de forma segura y que en caso de necesitar devolución, también solos nosotros quienes las gestionaremos.

¿Hay algún costo adicional para los usuarios al utilizar Happy Life?

  • Categoría:
  • Usuarios

Ninguno

¿Puedo ver reseñas y evaluaciones de otros usuarios antes de contratar un servicio?

  • Categoría:
  • Usuarios

Así es, la idea es que cada vez que un cliente compre un servicio o producto en nuestra plataforma deje sus comentarios. Eso nos ayuda a nosotros a evaluar y a los clientes a tomar decisiones.

¿La plataforma proporciona algún tipo de garantía o seguro en caso de inconvenientes durante un evento?

  • Categoría:
  • Usuarios

Si, en caso de algún inconveniente Happy Life se encarga de hacer la investigación necesaria y se devuelve el dinero de ser necesario.

 ¿Cómo puedo comunicarme con el proveedor antes del evento para discutir detalles específicos?

  • Categoría:
  • Usuarios

Mensajería interna, mail, wsp.

¿Happy Life ofrece algún tipo de asistencia en la planificación y organización del evento?

  • Categoría:
  • Usuarios

Exacto, en Happy Life también puedes solicitar la planificación de tu evento mandando un mail a hola@happylife.cl solicitando este servicio el cual tiene un valor adicional.

¿Puedo realizar cambios en mi reserva o cancelar un servicio después de haberlo solicitado?

  • Categoría:
  • Usuarios

Los cambios en la fecha de reserva los puedes gestionar internamente con el proveedor. La cancelación del servicio máximo 24 horas después de que pagaste por tu servicio o producto.

¿Qué información personal se comparte con los proveedores y cómo se protege mi privacidad?

  • Categoría:
  • Usuarios

Solo la solicitada al momento del pago para que proveedor efectúe el servicio.

¿Existen ofertas, descuentos o programas de lealtad para usuarios frecuentes?

  • Categoría:
  • Usuarios

Existirán ofertas y descuento de forma frecuente. Con respecto a programas de lealtad o fidelización es algo que estamos trabajando y esperamos este ok en un corto plazo.

¿Cómo puedo dejar comentarios y reseñas después de recibir un servicio a través de Happy Life?

  • Categoría:
  • Usuarios

Te llegará un mail solicitando tu reseña.

¿Happy Life tiene algún programa de atención al cliente en caso de problemas o preguntas?

  • Categoría:
  • Usuarios

Si, cualquier duda canalizarla en hola@happylife.cl y será derivada al área que corresponda.

¿Puedo programar múltiples servicios para un mismo evento a través de la plataforma?

  • Categoría:
  • Usuarios

Así es.

¿Cómo puedo obtener ayuda si tengo dificultades técnicas o dudas sobre el funcionamiento de la plataforma?

  • Categoría:
  • Usuarios

Escríbenos a hola@happylife.cl y responderemos todas tus dudas.